¡Un Espacio integro!

AFS Espacios de Trabajo Compartidos es Tu Coworking situado en una de las zonas mejor comunicadas de la capital granadina. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para desarrollar tu trabajo de forma profesional, cómoda y espaciosa.

Creemos firmemente en las personas y sabemos que la colaboración es el principal camino para mejorar la competitividad. Por ello, te facilitamos espacios comunes donde desarrollar tu profesión en un entorno amplio, confortable y silencioso para que puedas dar lo mejor de ti y demostrar todo lo que vales.

Estamos convencidos de que con talento, ingenio, persistencia y determinación se puede conseguir cualquier cosa y sabemos que la adaptación es el mejor camino hacia el triunfo personal y empresarial.

Nos gusta innovar, crear, compartir y disfrutar con lo que hacemos día a día y nuestro principal objetivo es facilitarte el entorno adecuado para que puedas desempeñar tu profesión de la mejor manera.

En AFS sentirás la emoción de vivir tu sueño, respirarás la calma necesaria para tomar las decisiones más acertadas y estarás en contacto con profesionales de diferentes sectores que te ayudarán a ampliar tu visión de las cosas.

¡Ven y forma parte de nuestra comunidad!